SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un llamado a la integración de la ciudadanía, el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, inició un operativo de limpieza en todo el municipio, en el que fueron retiradas unas 500 toneladas de basura y escombros.
Decenas de brigadas salieron desde la Dirección de Aseo Urbano y Medioambiente encabezadas por el propio alcalde René Polanco y directores departamentales, quienes fueron distribuidos en los polígonos de Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida con las instrucciones de trabajar hasta dejar limpio todo el municipio.
El director de Aseo Urbano, Sócrates Pérez, dijo que decenas de brigadas equipadas con palas mecánicas, podadoras, camiones, moto sierra y otras herramientas continuarán trabajando hasta eliminar una gran cantidad de vertederos improvisados.
Dijo que en Sabana Perdida los ciudadanos respondieron de manera positiva al ver al alcalde limpiando en algunos lugares de esta comunidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Recuperan restos podrían ser los 4 militares salvadoreños
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Presidente entrega 422 títulos propiedad y 97 apartamentos
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Brasil decide entre continuismo de Lula y la vuelta bolsonarismo
EEUU: Obama señala Trump es «responsable» subida de precios
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»

