SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un llamado a la integración de la ciudadanía, el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, inició un operativo de limpieza en todo el municipio, en el que fueron retiradas unas 500 toneladas de basura y escombros.
Decenas de brigadas salieron desde la Dirección de Aseo Urbano y Medioambiente encabezadas por el propio alcalde René Polanco y directores departamentales, quienes fueron distribuidos en los polígonos de Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida con las instrucciones de trabajar hasta dejar limpio todo el municipio.
El director de Aseo Urbano, Sócrates Pérez, dijo que decenas de brigadas equipadas con palas mecánicas, podadoras, camiones, moto sierra y otras herramientas continuarán trabajando hasta eliminar una gran cantidad de vertederos improvisados.
Dijo que en Sabana Perdida los ciudadanos respondieron de manera positiva al ver al alcalde limpiando en algunos lugares de esta comunidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD

