HIGUEY, República Dominicana.- Fue hallada muerta de varias puñaladas una haitiana que había sido declarada desaparecida hace 12 días.
El cadáver de Verónica Carvajal Rivera, de 23 años, fue descubierto en una finca lechera de la comunidad Macao. Presentaba heridas de arma blanca y golpes contusos.
Por el caso fue detenido su ex pareja, Francisco Alberto Valdez (Bolillín), de 28 años y residente en la calle Carlos Ordóñez, del barrio Blanco, en San Pedro de Macorís, quien según la Policía, admitió haber matado a la joven el día 16 de marzo porque ésta lo abandonó y se fue con otro hombre.
Narró que para cometer el hecho llamó a su ex concubina y le pidió que lo esperara en la playa de Macao, que le iba a entregar dos mil pesos.
Dijo que desde allí la condujo a un edificio en construcción, donde la acuchilló varias veces y la lanzó desde el segundo piso, tras lo cual trasladó el cadáver al potrero donde fue hallado.
Al ser deputado en los archivos de la Policía, Valdez figura con un sometimiento a la justicia por robo.
Carvajal Rivera vivía en la sección Ceiba del Salado, en Higüey, según su madre, la comerciante haitiana Betania Jean Carvajal, de 45 años, quien reside en el barrio 24 de Abril, de San Pedro de Macorís.
jt/am
HIGUEY: Apresan dominicano mató haitiana a puñaladas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)


