Banco Promerica presenta nuevo Presidente Ejecutivo
SANTO DOMINGO.- El Banco Promerica presentó a su nuevo presidente ejecutivo para la República Dominicana, Carlos Julio Camilo.
El nuevo ejecutivo señaló que “Promerica cuenta con un equipo de gran calidad humana y profesional, que posee un alto deseo de superarse y que siempre busca cumplir y exceder sus funciones”.
Al tiempo que aseguró que con ese equipo estarán transformando la institución y convirtiéndola en un referente de talento y eficiencia.
Sostuvo que sus esfuerzos están enfocados en transformar las 4 áreas que más impactan de manera directa los resultados y la competitividad de una entidad financiera: la tecnología, el área de riesgos, las finanzas y el área de negocios.
En la actividad se dio a conocer la nueva tasa de interés por financiamiento de las tarjetas Visa Infinite y Mastercard Black de Promerica, la cual será de un 18% anual sin ataduras ni condicionalidades.

“Este beneficio permitirá al tarjetahabiente financiar compras extraordinarias, viajes especiales, colegiatura anual o cualquier otro consumo sin la necesidad de estar solicitando o desembolsando créditos fuera de la tarjeta que ya posee”, puntualizó el Camilo.
Aseguró que República Dominicana es uno de los países que posee mayores oportunidades de crecimiento en toda la región, contando con autoridades monetarias y financieras que regulan y supervisan con eficiencia.
Recordó que Promerica es parte de un grupo financiero solvente, íntegro, innovador y comprometido a seguir apostando por el mercado dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein













