PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- República Dominicana participa en » Noches Latinas», el mayor encuentro cultural para promover el idioma español.
El embajador dominicano en esa isla, José Serulle Ramia, informó que el evento es organizado por los países de habla hispana acreditados en Trinidad y Tobago, encabezados por República Dominicana.
El encuentro fue inaugurado la noche de este martes con las palabras centrales a cargo de Serulle Ramia, quien además es el Decano de Cuerpo Diplomático acreditado en la isla de habla inglesa.
El Gobierno de Trinidad y Tobago se hizo representar por Roanna Gopaul, directora de la División de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores y CARICOM.
Habló también Neil Parsanlal, presidente de la Dirección de la Biblioteca Nacional de Puerto España, donde se efectuó el evento y la directora del Nalis, Paula Greene.
Participó una nutrida representación de todo el Cuerpo Diplomático, en particular los jefes de misiones de países de América Latina y el Caribe.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México destaca golpes «muy relevantes» contra los narcos
Trump dice Irán está en estado colapso; quiere reabrir Ormuz
Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril
Emiratos Árabes Unidos anuncia salida desde el viernes de OPEP
Trump asegura que Alemania no «tiene idea» lo que pasa en Irán
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero

