Abre puertas Panamericano de Pesas en la RD
Varios equipos que llegaron a este territorio desde el viernes y sábado, estiraron sus músculos y efectuaron sesiones de entrenamiento en la sede del evento.
También importantes figuras de la halterofilia mundial ya se encuentran en esta urbe, entre ellos el director general de la Federación Internacional de Pesas, Attila Adamfi, la vicepresidenta Úrsula Papandrea, quien además preside la Federación de los Estados Unidos, y el iraquí Mohammed Jalood, Secretario General.
Por su parte, el Comité Organizador del torneo confirmó la presencia de pesistas de la talla de los colombianos Oscar Figueroa y Leidys Solis, las dominicanas Beatriz Pirón y Crismeri Santana, la norteamericana Sandra Robles, las ecuatorianas Celedina Nieves y Alexandra Escobar, y el cubano Yoelmis Hernández.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 
















