Industrias San Miguel del Caribe realiza Foro de Periodismo
SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel del Caribe ISM realizó el primer Foro de Periodismo de la República Dominicana 2014, teniendo como escenario el auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo.
El reverendo Jesús Castro Marte, rector magnífico de la Universidad Católica Santo Domingo, dio la bienvenida en nombre de la alta casa de estudio a la actividad, con motivo del Día del Periodista.
Mientras que Arturo Marroquín Alcázar, gerente general de la empresa, destacó la importancia de celebrar la labor cotidiana de hombres y mujeres que asumen la gigantesca tarea de promover lazos de comunicación en nuestra sociedad.
“Sin lugar a dudas el ejercicio de la profesión de periodista conlleva una gran responsabilidad ciudadana. Por esto, celebramos este Primer Foro de periodismo de la República Dominicana”, expuso.
Los expositores desarrollaron aspectos como la entrevista periodística como herramienta social, analizando ¿cómo una entrevista a un líder político, empresarial o social puede influir en el desarrollo de una sociedad?.
Otro de los temas fueEl rol del líder de opinión en la sociedad, la influencia de quienes hacen opinión pública a favor de la sociedad.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












