D.Yankee lanza remix de «Dura» con Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny
MIAMI.- Aprovechando el aire de su último hit musical «Dura», el cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó un remix plagado de voces conocidas. El clip circula ya lidera las tendencias en YouTube.
La grabación cuenta esta vez con la colaboración de las cantantes Natti Natasha, Becky G y del reguetonero Bad Bunny.
Lanzado el 26 de abril a YouTube, este clip ha superado ya las 9.5 millones de reproducciones.
Se ha convertido en una práctica común que artistas, al notar el éxito de una de sus canciones, esperan pase un tiempo para lanzar una versión mezclada. Pasó esto con «Despacito», canción de Luis Fonsi, y Daddy Yankee, que en su versión remix tuvo la colaboración de Justin Bieber y apuntó básicamente al público estadounidense.
Según puede apreciarse en las estadísticas de YouTube, este remix de «Dura» se ubica en el tercer puesto del ránking de tendencias globales.
Daddy Yankee se ha convertido a lo largo de los últimos años es un experto en crear hits musicales. Desde «La gasolina» hasta «Despacito» pasando por «Dura» suele llegar a los ránkings radiales (y ahora de Spotify) para quedarse un buen tiempo.
En YouTube el reguetonero puertorriqueño tiene 13 millones de suscriptores.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela













