SANTO DOMINGO.- La cooperativa de seguros (CoopSeguros) conmemoró su 29 aniversario.
La actividad tuvo inicio con una eucaristía en la iglesia San Antonio de Padua, dirigida por el reverendo Kennedy Rodríguez, quien resaltó la institución como un ente de crecimiento, honestidad y servicio.
“En 29 años hemos visto cómo han cambiado para bien las propuestas de servicios, y nos hemos preocupado por mantenernos al ritmo de las exigencias de nuestros clientes, siempre apoyados en los valores que nos inspiran y enfocados en nuestra misión de hacer de nuestros socios entes productivos a través de inversiones rentables”, expresó Ignacio Valenzuela.
Concluida la misa, se realizó un coctel en las instalaciones de la entidad, donde el presidente de la cooperativa se dirigió a los presentes para destacar el esfuerzo que diariamente hace la institución para ser un ejemplo de operatividad, eficiencia e innovación dentro de la categoría a la que pertenece dentro del mercado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Comenzó la evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles


