SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La cantante Martha Heredia fue puesta en libertad tras cumplir cuatro de los siete años a que fue condenada por tráfico de heroína.
El juez de la Ejecución de la Pena de aquí, Rubén Darío de la Cruz Uceta, argumentó que la artista ganadora del premio Latin American Idol 2009 había cumplido con los requisitos establecidos para optar por la libertad, incluyendo ser favorecida con el programa “medio libre”.
“No se trata de la misma persona a la que conocimos y que ingresó a prisión en el 2013″, dijo el magistrado al conceder la libertad a la intérprete de 27 años.
Heredia fue condenada en el 2014 a siete años de cárcel tras ser apresada el 20 de febrero del 2013 cuando intentaba transportar heroína por la terminal del Cibao hacia Estados Unidos.
En mayo de 2017 fue beneficiada por el mismo magistrado con la aprobación de su solicitud para trabajar y estudiar mediante el programa “Medio Libre” de la Procuraduría General de la República.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año


