CARD firma convenio con la Universidad de Castilla
SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana firmó un convenio interinstitucional con el propósito de viabilizar las maestrías en Derecho Electoral con la Universidad Castilla La Mancha de España.
El convenio fue firmado por Miguel Surun Hernández, presidente del Colegio de Abogados, y Marcos Gassó Garrote, representante de la Universidad Castilla de España, en presencia de Trajano Vidal Potentini, director de Educación del gremio.
Más de 200 abogados podrán participar en esta maestría que tendrá la duración de un año, contando con un aporte de 800 dólares por parte del CARD.
Surun Hernández dijo con este convenio se fortalece programa de formación de abogados y es un aporte de la institución al acerbo jurídico en materia de procesos electorales y partidos políticos.
Explicó que uno de los propósitos es que con esos conocimientos los distintos actores puedan estar conscientes de cuál es el mejor sistema normativo que debe tener la República Dominicana en torneos electorales y en materia de organización política.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera












