INDIANÁPOLIS.- Terry Rozier robó el balón y realizó una clavada con 1,5 segundos por jugarse, para coronar una espectacular remontada e los últimos instantes, que dio el lunes a los Boston Celtics un triunfo por 112-111 sobre los Indiana Pacers.
Kyrie Irving anotó 30 puntos por Boston, que perdía 107-102 después de un enceste de Victor Oladipo con 31 segundos restantes.
Irving embocó un par de triples y, tras un saque con nueve segundos en el reloj, Boston trató de acorralar a Bojan Bogdanovic junto a la línea de banda. El croata lanzó un pase alto hacia Oladipo cerca de la media cancha, pero Rozier lo interceptó y quedó con espacio para avanzar hacia el aro y efectuar la volcada.
El dominicano Al Horford sumó 14 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias por los Celtics. Jayson Tatum añadió 16 unidades, mientras que Marcus Smartterminó con 15.
Oladipo anotó 12 de sus 38 puntos en los últimos dos minutos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN

