INDIANÁPOLIS.- Terry Rozier robó el balón y realizó una clavada con 1,5 segundos por jugarse, para coronar una espectacular remontada e los últimos instantes, que dio el lunes a los Boston Celtics un triunfo por 112-111 sobre los Indiana Pacers.
Kyrie Irving anotó 30 puntos por Boston, que perdía 107-102 después de un enceste de Victor Oladipo con 31 segundos restantes.
Irving embocó un par de triples y, tras un saque con nueve segundos en el reloj, Boston trató de acorralar a Bojan Bogdanovic junto a la línea de banda. El croata lanzó un pase alto hacia Oladipo cerca de la media cancha, pero Rozier lo interceptó y quedó con espacio para avanzar hacia el aro y efectuar la volcada.
El dominicano Al Horford sumó 14 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias por los Celtics. Jayson Tatum añadió 16 unidades, mientras que Marcus Smartterminó con 15.
Oladipo anotó 12 de sus 38 puntos en los últimos dos minutos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”


