SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Dominicana, a través de la Dirección General de Comunicación, ha comenzado a explicar por medio de un video de 3 minutos cómo utilizar bien el nuevo Sistema Nacional de Atención a Emergencias de del 9-1-1.
El video “9-1-1, útil y gratuito. Cómo usarlo bien,” (https://bit.ly/1nwRMNs) explica cómo un ciudadano puede recibir ayuda y ser sacado de un grave apuro, y además cómo debe ser protegido de llamadas falsas.
A fin de mes, el Gobierno pondrá en funcionamiento el 911 para proteger y cuidar las familias y negocios de la República Dominicana. Comenzará en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Guerra y Los Alcarrizos. Luego, se irán integrando, las demás comunidades en los meses por venir.
Gobierno explica en video cómo utilizar bien el sistema 911
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
El legado dominicano en NY: de Washington Heights al mundo
Entérate NY (OPINION)
VIENA: RD expone ante ONU avances transparencia y anticorrupción
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»

