SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó a 54 personas por diferentes delitos, en sectores de la región Cibao Central.
La institución dice, asimismo, que recuperó dos vehículos, nueve motocicletas, pertenencias y otros objetos sustraíados a sus propietarios. Además que ocupó cinco armas de fuegos y decomisó 531 porciones de drogas.
De los arrestados, 39 fueron por robos, y 10 por drogas y cinco por porte ilegal de armas de fuego.
Entre los vehículos recuperados figuran, el camión Daihatsu, negro, placa G039867 y el carro Toyota Corolla, azul, placa T003924.
Las armas fueron ocupadas en poder de Daniel De Jesús Zapata Estévez, Edwin Alexis Abreu Leonardo y Cesar Nicolás Herrera Peralta Julián Peña Santos, quienes fueron arrestados por violar la ley 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego.
El decomiso de las 531 porciones de sustancias alucinógenas se realizó en los sectores Cienfuegos, sector alto del Yaqué, Tamboril, Pekín, sabaneta, Cerro de Papatín, Yagüita de Pastor, Canabacoa, Arroya Arriba y La Joya.
Fueron detenidos Sergio Moreta Jiménez (Cheo), Alexis Antonio De León, Ángel Gabriel Henrique, Ángel Rafael Matos, Jhoan Gonzales, Darlenis Vargas, Lucilo Gregorio Toribio, Edward Vladimir Almonte Vargas, Eddy Rafael Vásquez Peña, José Augusto Peña, Juan Carlos Pimentel Durán, Richard Pedro Martínez Cabrera, Santa Recio y Louis Pie, entres otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026


Santiago se ha vuelto un antro de delincuentes! Cuanto anoro el Santiago de los anos 70 cuando tu ibas a prima noche a caminar por la calle Del Sol a ver vitrinas. Hoy esta calle esta llena de penumbras porque las luces de las vitrinas no estan. Estas son inexistentes porque de noche estan cubiertas con grandes puertas de metal.
Hayyyy sii, yo viví esa epoca también, y te comías una barquilla de los helados Capri sin miedo ahora hay que comprarla y comérsela en la casa por temor
Si senor! Los Capri quedaban en la calle Del Sol y te sentaba afuera: eso no lo puedes hacer actualmente, pues si no te quitan la vida, te llevan la barquilla!