Por: JUAN PABLO BOURDIERD
SAN IGNACIO DE SABANETA, Santiago Rodríguez.- Rolando Rodríguez (Ls Roka), comunicador oriundo de Mata de Jobo, cumplió la promesa que había hecho al senador Antonio Cruz de reortarse el pelo cuando el gobierno terminara la reconstrucción de tres carreteras.
La Roka no pensó que las carreteras prometidas por el Presidente Danilo Medina Sánchez fueran concluidas y ofreció recortarse hacerlo cuando observara las obras terminadas.
Son los tramos Maguana–La Leonor, de 13.6 kilómetros; Sabaneta– Maguana, de 11.1 kilómetros y Maguanita–Monción, con una extensión de 12.8 kilómetros.
El comunicador de Mata de Jobo vio las obras inauguradas, las cuales facilitan la vida de los habitantes de varias comunidades, e inmediatamente fue a la barbería a quitarse su melena.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD
Estrellas Orientales anuncian prácticas para 14 de septiembre
Asfixiante asedio policial y militar en Barahona
La mentira como curriculum vitae
Siete diputados de ultramar y una pregunta incómoda
SNS entrega renovado centro de atención primaria en Moca
Jóvenes RD compiten en Motor Film Awards con «Meant to be Driven»
San Jerónimo conquista títulos Clásico Julio Lugo de Softbol


