Japón vence 3-0 a Dominicana en Mundial Voleibol U-18
ROSARIO, Argentina. – El sexteto de Japón derrotó este sábado a la República Dominicana tres sets por cero (25-20, 25-8 Y 25-19) logrando así su segunda victoria al hilo (2-0) en el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol en categoría U-18, dentro del Grupo D, que se celebra en esta ciudad.
Las criollas (0-2) juegan este este domingo a las nueve de la mañana ante el combinado de Perú, en un choque de vida o muerte.
Mientras que el equipo Caribeño aún no encuentra la ruta de la victoria y cayó por segunda ocasión al hilo.
Luego del partido, el entrenador japonés Daichi Saegusa, expresó su alegría por el triunfo y dijo se siente feliz de lograr su segunda victoria seguida en el Mundial.
Manifestó que la recepción fue el punto clave para llevarse el triunfo ante las dominicanas.
Daichi Saegusa, seleccionador de Japón agregó: «Nos sentimos mejor y mejor. Estuvimos muy fuertes en recepción hoy y pudimos jugar muy cómodamente. Tuvimos muy buenas rachas y otra cosa interesante para nosotros fue la salida de los jugadores de reserva – no hay seis que comienzan, estas muchachas son todas capaces de actuar de la misma manera y el equipo mantiene la misma identidad «.
Shuri Kurata, capitán de Japón: «Estoy muy feliz por esta victoria, pero creo que no hemos alcanzado nuestro máximo potencial como equipo. Creo que podemos seguir aumentando nuestro nivel, así que trataremos de ser aún mejores mañana «.
De su lado, lMadeline Guillén, jugadora de la República Dominicana: «Japón juega muy rápido y la defensa de ella estuvo bien alto, así que este partido fue muy difícil para nosotros y las cosas no salieron como queríamos. Tenemos que recibir mejor y también tenemos que cavar más para mejorar. «
Alexandre Ceccato, entrenador de la República Dominicana: «No jugamos bien. Japón lo hizo mucho mejor que nosotros; Sirvieron muy bien y defendieron mucho así que mis felicitaciones a ellos. No sabíamos cómo jugar contra ellas y no nos dejaban jugar. Ahora tenemos un partido decisivo, es una situación de seguir o morir ante Perú en la que tenemos que ganar, y luego buscar otra victoria contra China «.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales













