MINNEAPOLIS, Minnesota — Bartolo Colón aceptó las condiciones de un acuerdo de Ligas Menores con los Mellizos de Minnesota.
Colón, con 235 victorias en Grandes Ligas, fue puesto en asignación por los Bravos de Atlanta el jueves de la semana pasada, un día después de perder ante Padres de San Diego y su foja cayera a 2-8. Tenía una efectividad de 8.14 en 13 aperturas.
Los Mellizos anunciaron que el dominicano de 44 años se reportará pronto con el equipo de Rochester de categoría Triple A. El anuncio se dio durante el tercer inning del duelo del viernes entre los Mellizos y los Orioles de Baltimore.
La exitosa racha de Colón con los Mets de Nueva York de 2014 a 2016 le ayudó a consolidarse como uno de los jugadores más durables y populares de las mayores. Inició su carrera con Indios de Cleveland en 1997 y ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana con los Angelinos de Los Ángeles en 2005.
Colon ha sido elegido a cuatro Juegos de Estrellas, su más reciente con los Mets el año pasado, cuando ganó 15 juegos con una efectividad de 3.43.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD
Construcción en RD creció 7.1% en mayo, dice Ministro Bisonó
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?

