SANTO DOMINGO.- El dirigente político, Ángel Lockward, vaticinó que el candidato del PLD será Leonel Fernández, el del PRD, Miguel Vargas y el PRR sucumbió.
Pronosticó, además, que los candidatos a senadores y diputados serán en su mayoría de Danilo Medina, por lo que el Presidente tendrá el control congresual y Fernández el Poder Ejecutivo.
En cuanto PRD, resaltó que jurídicamente quien tiene el control es Miguel Vargas, por lo que será el candidato del PRD.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Hilando Fino”, a través de Supercanal 33, el escritor indicó que el PRSC “sucumbió hace mucho tiempo y lo único que lo mantiene es el hecho de que obtiene el 33% de los recursos”.
Sobre el Sistema de Partidos Políticos
El dirigente político manifestó que el Sistema de Partidos de la República Dominicana debe ser modificado porque son entidadesde derecho público que pertenece a todos y no pueden ser propiedad de nadie.
Lockward indicó que en el país los presidentes de los partidos son eternos y traemos esa cultura desde la época de Trujillo y Balaguer.
Ángel Lockward dice el PRSC "sucumbió"
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa León se encuentra bien y confirma su viaje a Sudamérica
Potencias militares europeas enfrentarán las amenazas rusas
NUEVA YORK: Zohran Mamdani celebra victoria de Lula en Brasil
VENEZUELA: Presidenta descarta persecución Machado
ETIOPIA: Al menos 60 muertos en ataques a la iglesia ortodoxa
Rusia denuncia que Ucrania ha colocado minas en vías de acceso
EN VIVO Abinader habla de situación fronteriza RD y Haití
Inflación persistente amenaza control republicano Congreso EU
Leonel Fernández llama tomar medidas ante inseguridad Haití
Haití: Jefe pandilla ve militares salvadoreños pudieron morir
