SANTO DOMINGO. Un gol del colombiano Devis Gutiérrez al minuto 84 le dio una ajustada victoria al onceno de la Universidad O&M sobre el Bauger FC 2-1, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana, correspondiente a la jornada nueve de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).
El gol de Gutiérrez llegó luego de una falta cobrada por el jugador y gracias a un tiro libre desde unos 20 metros fuera del área grande que el arquero de Bauger FC, Luís Lluberes no pudo atajar, debido a la contundencia del disparo, para quebrar un empate 1-1 y poner a su equipo arriba en el marcador 2-1, en el único partido celebrado este sábado.
De esa manera el onceno de la O&M escaló al segundo puesto transitorio en la tabla de clasificación con 16 puntos, gracias a sus cinco victorias y un empate, con tres derrotas, mientras que los baugerianos siguen en el octavo peldaño, con 8 puntos. Han ganado dos, empatados dos y perdido cinco.
El primer tiempo terminó empatado a uno por bando.
El primer gol del partido llegó cuando se habían jugado 14 minutos por el jugador ecuatoriano de la O&M, Orlindo Ayovi Caicedo, luego de un córner al centro que el jugador pudo cabecear.
Bauger no se amilanó y tan rápido como en el minuto 23 empató las acciones, gracias a un córner al centro y dentro del área grande que pudo cabecear el venezolano Héctor García, para completar la diana e igualar las acciones. Ambos goles fueron muy parecidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSA ratifica multa clínica negó atención a dos víctimas Jet Set
Unión de Juristas pide al CNM abrir nueva convocatoria SCJ
Piden reforzar mecanismos prevención de la violencia
Inauguran Escuela de Ajedrez en SC con 50 becas para niños
El COE coloca 10 provincias en alerta amarilla y seis en verde
Diálogo con Ñico: maestro del merengue
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Dólar bajó 45 cts. y era vendido a $60.73; el euro sigue a $70.45
Combustibles en récord: El costo de un modelo impositivo insostenible
EU tendría planes para ataques de gran envergadura contra Irán

