Cañeros vuelven a manifestarse frente al Palacio Nacional en su lucha por pensión
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unión Nacional de Trabajadores Cañeros (UTC) inicio este lunes una vigilia frente al Palacio Nacional en demanda de pensiones para varios de sus miembros.
Jesús Núñez, vocero del grupo, dijo que a partir de hoy y hasta el 21 de diciembre del año en curso, 30 cañeros se apostarán cada día frente a la casa de Gobierno portando pancartas con enunciados de sus demandas. Dijo que realizarán manifestaciones simultáneas frente al Ministerio de Hacienda.
«Llevamos más de cuatro años reclamando que se nos otorgue pensiones a los hombres y mujeres que laboraron en bateyes de 14 provincias cañeras del país cientos de ellos permanecen a la espera», manifestó.
Los obreros de la caña se han manifestado frente a diferentes instituciones gubernamentales en su larga lucha para ser beneficiados por una pensión.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la opinión al linchamiento digital
Candidaturas independientes indetenibles
Llama a prudencia y proteger familia en esta Semana Santa
El efecto burbujas de nuestra estabilidad económica (OPINION)
Conflicto del medio y lejano Oriente: análisis desde otra óptica
Reflexiones de Semana Santa
El crimen de agresión y los daños al medio ambiente
Histórica resolución de la ONU
Golpe a las candidaturas independientes (OPINION)
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo

