EDENORTE integra comunidades de Moca a servicio 24 horas de energía
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos comunidades de Moca, provincia Espaillat, fueron integradas al sistema del servicio ininterrumpido de electricidad, por parte de EDENORTE Dominicana.
Los residentes en Nuevo Amanecer y Luis Henríquez pasaron a recibir 24 horas de luz, gracias a una inversión de más de ocho millones de pesos.
El servicio fue puesto a la disposición de los beneficiados, con un acto celebrado en la comunidad El Caimito, de Moca, que estuvo encabezada por el ingeniero Quilvio Grullón, secretario del Consejo de Administración de la empresa distribuidora de electricidad.
En su discurso, Grullón puso énfasis al afirmar que con la puesta en funcionamiento del sistema continuo de energía eléctrica en esos lugares, se benefician 158 clientes de esa empresa distribuidora de electricidad.
Y que para la rehabilitación de las redes allí consistió en la instalación de 79 postes, 75 luminarias, ocho transformadores y casi cinco kilómetros de cables de alta y media tensión.
Destacó, además, que en los últimos cuatro años decenas de sectores de la provincia Espaillat han sido integradas al sistema continuo del servicio de energía eléctrica.
“De esta manera EDENORTE hace realidad el compromiso del presidente Danilo Medina, de que toda la geografía nacional disponga de electricidad sin interrupciones”, subrayó Grullón.
En el ceremonial también hablaron el gobernador y el senador de la provincia Espaillat, Andrés Diloné Ovalles y José Rafael Vargas, así como Charles Roque, representante comunitario.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pacheco respalda eliminación de candidaturas independientes
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
Irán amenaza atacar «centros económicos» y «bancos» EEUU
Pide retirar fusión ministerios y revisar Pacto Nacional Educativo
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte
Decenas clientes BHD disfrutan del Clásico Mundial de Béisbol
Cámara de Comercio SD gradúa empresarias en MujerES Avanza
Manuel Jiménez celebrará 35 años de carrera con “Derroche”
Incertidumbre por alza de combustibles (OPINION)
De guerra del petróleo a guerra del agua











