Danny Rivera con su espectáculo al hotel Jaragua
SANTO DOMINGO.- «Para toda la vida» de Danny Rivera, se presentará el próximo 27 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para celebrar por todo lo alto el Día de las Madres.
Con el soporte de Vibra Productions y la dirección artística y concepto de producción de Amaury Sánchez, este espectáculo abarcará la historia de Rivera a través de sus canciones, desde la intimidad de la sala de una casa, donde el artista invitará al público a acompañarle para interpretar canciones como: “Mujer abre tu ventana”, “Tú”, “Cada vez otra vez”, “No hay distancia para nuestro amor”, “Amada amante”, “Silencio”, entre muchos otros temas, que emocionaron a la audiencia en su pasada edición.
Frank Ceara y “Diomary la mala” serán los invitados que acompañarán a Danny la noche del 27 de mayo, según cuenta la producción.
La banda encabezada por Amaury Sánchez cuenta con destacados músicos como Guarionex Aquino, Sandy Gabriel, Federico Méndez y Ezequiel Francisco, para lograr una fórmula perfecta en el escenario.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD dice respeta decisión candidaturas independientes
CUBA: Autoridades anuncian liberación de 2.000 presos
Tres crisis rodean al Presidente Abinader (OPINION)
Irrespeto al orden constitucional (OPINION)
Partido opositor en RD expresa preocupación por feminicidios
Genao llama disfrutar asueto con prudencia y moderación
NY: Hallan muerta dominicana y pareja en apartamento Queens
NY: Piden intervención FBI para extraditar dominicano sospechoso homicidio
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
Karl-Anthony Towns registra triple-doble en baloncesto NBA

