SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), manifestó su respaldo a los reclamos de los diferentes gremios de profesionales agropecuarios que solicitan del Gobierno una mayor inversión en el campo y mejores condiciones laborales.
En comunicado de prensa indica su respaldo a la propuesta realizada por la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, el Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios, la Asociación de Profesionales Agroforestales, el Núcleo de Ingenieros Agrónomos del CODIA y la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos para aumentar los salarios de los profesionales hasta 45 mil pesos mensuales.
De igual manera, se mostró a favor de que se les otorgue la pensión a 476 profesionales con el beneficio del seguro de salud, así como la construcción de proyectos de viviendas en Santo Domingo y Barahona, y el financiamiento de proyectos productivos.
Dicha propuesta ya fue entregada al presidente de Danilo Medina el pasado 4 de noviembre del pasado año.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos completa once noches de ataques contra Irán
Señala EEUU destruirá puentes y centrales eléctricas de Irán
Dólar bajó 22 cts. y euro subió; eran vendidos $58.66 y $69.38
ESPAÑA: Detienen dominicano por causar pánico en aeropuerto
Entidad reconoce avances de la RD en lucha contra corrupción
NUEVA JERSEY: Grupo SID gana premio al Mejor Stand en feria
Cirujano de RD participa
congreso cirugía vascular
en África
El dilema de Leonel y Omar (OPINION)
Reinauguración de la Plaza de la Bandera
Prensa & Comunidad Hispana reconoce al periodista Jhonny Trinidad


