SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) ofrecerá a partir de este verano la carrera de Odontología, que junto a Medicina compone la oferta de grado del Área de Ciencias de la Salud de la universidad.
La carrera tendrá énfasis en la formación en los procesos de la gerencia del área de la salud, que facilite las funciones del médico odontólogo como administrador e investigador, de manera que pueda intervenir a nivel clínico, gerencial y social.
INTEC es la primera universidad que ofrecerá un Internado de Odontología Social Rural-Urbano durante tres meses en un centro de salud comunitario, lo que brindará al estudiante de término de la carrera una proyección social y desarrollo de sus habilidades clínicas, de gestión e investigación.
De igual forma, los odontólogos del INTEC recibirán preparación para el National Board Dental Examinations y el TOEFL, en el caso particular de Estados Unidos, así como los requerimientos en cualquier otro país que sea de interés para el estudiante.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TC: derechos fundamentales deben ser garantizados en RD
Papa León XIV llega a Uruguay e inicia una gira por la región
Gobierno sube otros RD$4 a gasolina premium y al gasoil
¿Por qué San Cristóbal y no Santo Domingo?
Abinader admite alto costo de la vida golpea a los dominicanos
Rogelio Genao destaca gestión institucional de Luis Abinader
Ante las primarias, Paliza pide preservar la unidad del PRM
Presidente condecora directora Real Academia de la Historia
Gobierno inicia la entrega de más mil títulos en 2 provincias
Los países iberoamericanos acuerdan impulsar su alianza

