SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas, informó que en la semana comprendida del lunes 24 hasta el viernes 28 de abril se procederá al cierre en ambos sentidos de túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento y limpieza en sentido general.
Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC, destaca que los cierres se llevarán a cabo en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.
El lunes 24 será cerrado el túnel de la avenida 27 de Febrero (entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill). Allí los trabajos serán extendidos hasta el viernes 28, siempre en el horario establecido.
También el martes, y el miércoles, se procederá al cierre del elevado de la avenida 27 de Febrero.
El jueves 27 habrá cierre en el paso a desnivel de la avenida Charles De Gaulle con Hermanas Mirabal, en el municipio Santo Domingo Norte (Villa Mella), mientras que el viernes 28 se hará lo mismo con el túnel de la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este.
Los trabajos a realizar en general consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, control de maleza, supervisión eléctrica y estructural, lavado y aplicación de pintura en muros ´New Jersey´, y lavado de cerámica.
El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esos lugares, por los inconvenientes que puedan ocasionarles estos cierres, pero que persiguen viabilizar el libre flujo del tránsito vehicular y aportar soluciones.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
NY: Sindicato RWDSU respalda reelección de Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una
Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
Mesón Iberia: 39 Años de historia, tradición y amistad
Bádminton RD se adelanta a la inauguración de JCC SD 2026
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Gobierno inicia construcción techado multiuso en Matanzas
Alcántara acusa a la oposición de ignorar realidad económica
Jorge Asjana y el mandato de transformar la UASD

