SALCEDO: CDEEE electrifica comunidades
SALCEDO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a través de su Dirección de Responsabilidad Social Corporativa, dejó inaugurada la fase de electrificación, iluminación y mejora de servicio eléctrico en la comunidad de El Podrido, de este municipio.
En coordinación con Edenorte, la CDEEE inauguró la primera etapa del este proyecto de electrificación con el cual, más de 40 viviendas pasaron de la oscuridad a la luz, lo que será extendido a zonas rurales aledañas, para transformar la vida de cientos de dominicanas y dominicanos.
Al dejar ejecutados los trabajos, Julio Pimentel, director de la dependencia estatal, aseguró que “la meta es llevar energía eléctrica de forma segura, eficiente y asequible a las comunidades más apartadas del país, conscientes de que la energía eléctrica es vital para mejorar la calidad de vida de la población».
La actividad contó con el respaldo de la Oficina Senatorial, la Gobernación Provincial y la Dirección del Distrito Municipal de Jamao.
Participaron, además, el senador René Canaán, el gobernador Luís Yaport, el síndico de Jamao, Celso Núñez, así como Pablo de la Cruz, sub gerente de Gestión Social Edenorte, y el diputado Affix Rizek, entre otras personalidades y líderes comunitarios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 
















