Concejal Bonao exije a DM construcción hospital
NUEVA YORK.- El presidente del Concejo Edilicio de la alcaldía de Bonao, en la República Dominicana, acusó al presidente Danilo Medina de postergar la construcción del hospital público de esa ciudad.
José Sosa, quien también es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que sometió un anteproyecto en el que solicita que el centro asistencial Pedro E. de Marchena sea declarado en estado de emergencia por su deterioro físico y sanitario,
Pidió que a Medina que ordene al Ministerio de Salud Pública y a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) el inicio inmediato de un nuevo centro.
«Hasta dieron el primer picazo para convencer al electorado a que sufragará por el PLD, pero todo se ha quedado en una falsa promesa», enfatizó.
Agregó que «las autoridades del cabildo y la población de Bonao entienden que es de vida o muerte darle al pueblo un hospital».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel
El dolo eventual en el crimen

