Comisionado reconoce jugadores y ejecutivos

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, consideró que el reconocimiento que recibieron varios beisbolistas y una organización deportiva es una forma para estimularlos y comprometerlos a que sigan aportando a la sociedad.
Díaz habló luego de que el Comisionado de Béisbol Profesional de la República Dominicana galardonara a Zoilo Almonte, jugador de las Águilas Cibaeñas, Ismael cruz, gerente de los Gigantes del Cibao, a la organización de los Dodgers de los Ángeles representada por Jesús Negrete y a la gloria del béisbol Jesús Rojas Alou.
“Creo que es un justo reconocimiento en varias de las áreas del béisbol dominicano. El reconocimiento es una de las manera de poder estimular a quienes lo hacen con pasión, no pensando en el reconocimiento, pero qué bueno que exista, porque sirve de estimulo y de compromiso”, expresó el titular de Deportes.
“Es una forma de estimular a que los jóvenes que quieran verse en ese escenario siendo reconocido mantengan su disciplina, su esfuerzo para poder llegar ahí. Nosotros estamos promoviendo valores, cuando reconocemos a uno de estos jóvenes estamos promoviendo valores porque estamos reconociendo su conducta en la sociedad” manifestó Danilo Díaz.
Apoyo del Ministerio
El acto se realizó en el marco del tercer aniversario del Comisionado del Béisbol en el que Ricardo (Ricky) Noboa agradeció el apoyo de las iniciativas que impulsa frente a la organización que dirige por parte del ministro Danilo Díaz.
Zoilo Almonte, jugador de las Águilas Cibaeñas fue galardonado como Pelotero del Año. Almonte mostró su satisfacción por haberlo tomado en cuenta.
Ismael Cruz, gerente de los Gigantes del Cibao, recibió una placa por ser Ejecutivo del Año, por su esfuerzo y encaminar al conjunto en la pasada serie invernal.
En tanto que, la organización de los Dodgers de los Ángeles recibió un galardón por impulsar y preparar durante 30 años a las estrellas del pasatiempo preferido de los dominicanos.
Mientras que la gloria del beisbol, Jesús Rojas Alou fue reconocido por sus 20 años en el deporte y 17 en las ligas mayores. El acto se realizó en el Salón James Rodríguez del Ministerio de deportes y estuvieron presentes familiares de los galardonados, funcionarios de la institución e invitados especiales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas sube este lunes 3,25%, se coloca a 102 dólares
Diez provincias en alerta por lluvias provocadas frente frío
Migración dice deportó 2,635 indocumentados en tres días
EEUU: Trump amenaza Irán con «destruir lo que queda en pie»
EEUU: FBI confirma la relación atentado sinagoga con Hezbolá
MEXICO: Autoridades trabajan para reactivar petróleo a Cuba
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Lluvias esta tarde en gran parte de la República Dominicana
EE.UU reanuda las operaciones de su Embajada en Venezuela
