LDF Popular abre proceso acreditación de prensa
SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF) dejó abierto el proceso de acreditación para los diferentes medios y periodistas que tienen previsto cubrir las incidencias del torneo de este año, el cual inicia a partir de marzo próximo.
En un comunicado de prensa de la LDF Banco Popular se informa a los periodistas de los medios escritos, radiales, televisados, páginas web y redes sociales, entregar sus datos para procesar sus respectivas credenciales.
La nota indica que será necesario presentar una comunicación indicando el nombre y al medio que representa, así como una fotografía dos por dos, número de cédula.
Igualmente, se solicita a los diez clubes de la LDF Banco Popular, acreditar su personal de prensa. Se exigen los mismos requerimientos.
La tercera edición de la LDF Banco Popular 2017 iniciará la primera quincena del mes de marzo con la participación de los diez equipos debidamente acreditados para tomar parte en la justas.
Estos son los vigentes camiones del Barcelona Atlético, Cibao FC, Atlético Pantoja, Atlántico FC, Bauger FC, Moca FC, Atlético La Vega Real, Atlético San Cristóbal y Delfines del Este y Universidad O&M.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA













