NEIBA.- El gobernador Rafael Cueva Jiménez valoró de positiva la inversión del gobierno en infraestructuras escolares, a propósito de un levantamiento realizado en diferentes municipios.
Al momento de evaluar el desempeño en construcción de escuelas, liceos y estancias infantiles, Cueva Jiménez dijo que los resultados son óptimos gracias a la disposición del presidente Danilo Medina, quien ha instruido sobre el uso del 4% del Producto Interno Bruto en esta etapa.
Dijo que la República Dominicana ha logrado uno de los principales objetivos que es la construcción de aulas uno de los más prioritarios con que trabaja el gobierno.
Resaltó que el Jefe del Estado está enfocado en crear una nueva generación de dominicanos que se eduquen en valores, actitudes, normas y conocimientos y que Bahoruco no ha sido la excepción donde se calcula una inversión que sobrepasa los RD$ 508, 521,161.00 millones.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal
R. Dominicana y PR fortalecen cooperación en materia justicia
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Insta a Oriente Próximo respaldar negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD

