Santo Domingo, 6 feb (EFE).- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, recibió hoy por separado al senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, y al representante político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), César Pina Toribio.

Una corta nota de la JCE explica que Castaños Guzmán y el legislador y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Aristy, conversaron sobre diversos aspectos de la vida nacional, encuentro que definieron como «muy productivo».
Por otra parte, el presidente de la JCE también recibió a Pina Toribio, ocasión que fue aprovechada por ambos para intercambiar algunas impresiones sobre las labores que realizan vinculadas al ámbito electoral.
Las informaciones sobre estas visitas están acompañadas de fotografías donde se observan sonrientes a los protagonistas de estos encuentros.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader abordará situación fronteriza Dominicana y Haití
BRASIL: Lula gana la segunda vuelta y es reelecto presidente
La SIP advierte sobre indicios de restricciones al periodismo RD
Abinader entrega ayudas a miles hogares en ciudad de Santiago
Rusia retomaría negociaciones con Ucrania el 4 de noviembre
EEUU destaca regreso Machado Venezuela es resultado diálogo
COLOMBIA: Matan 10 miembros del ELN en operación militar
La RD colocó equipos pesados y artillería en la frontera con Haití
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
Advierte Israel será inhabitable si osa atacar intereses iraníes

