Alertan sobre ola de robos en apartamentos Alto Manhattan
NUEVA YORK.- La policía del cuartel 34, ubicado en el corazón de la comunidad dominicana del Alto Manhattan, está alertando en su página de Facebook, sobre una ola de robos desatada en los vecindarios de Washington Heights e Inwood.
Dicho precinto cubre dos millas cuadradas con 500 hectáreas de parque, desde la calle 179 hasta la 220 con Broadway y es comandado por el capitán de origen dominicano, Raymundo Mundo.
La uniformada sostiene que los robos se están cometiendo en la mayoría de los casos en apartamentos solos, y los malhechores utilizan la escalera de incendios para penetrar a los mismos.
Está ofreciendo dos mil dólares, equivalente a más de 92 mil pesos dominicanos, por información que conduzca con el arresto y condena de los responsables.
Solicita a cualquier persona con información que se comunique con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o con la central del precinto 212-927-9711; Escuadrón de Detectives 212-927-0822 / 23; Departamento Prevención del Crimen 212-927-9301; Asuntos Comunitarios 212-927-0576 / 0287; o Violencia Doméstica 212-927-0821.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















