SANTO DOMINGO.- El Capítulo de la Provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de Cardiología realizará este domingo su tradicional caminata anual de promoción de la salud cardiovascular.
Se llevará a cabo en la avenida Boulevard del Faro a Colon, comenzado a las 8 de la mañana la concentración de personas de todas las edades, incluyendo escolares y miembros de clubes.
Al terminar la caminata y durante varias horas se efectuará una jornada de toma gratuita de la presión arterial y orientación de salud cardiovascular en carpas que serán colocadas en la explanada Norte del faro. Allí un grupo de cardiólogos ofrecerá a los asistentes un entrenamiento en resucitación cardio pulmonar.
Las actividades son organizadas por la directiva del Capítulo de la Provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de Cardiología, que integran los doctores Martín Suero Decena, Natividad Díaz, José Rolando Encarnación, Ramón Bidó Acevedo y Bernardo Abreu Liz.
jpm/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas

