Escuchar artículo
YAMASA.- Dos hombres fueron apresados acusados de violar a dos menores de siete y 15 años, en hechos separados ocurridos en esta ciudad y La Vega, informó la Policía.
El primero de los detenidos es Pedro Marcelo Medina de 50 años, quien reside en el kilómetro 35 de la carretera de Yamasá.
El cuerpo del orden precisó que Medina es señalado como el presunto autor de haber violado a una niña de siete años.
Mientras que en La Vega, fue detenido mediante la orden de arresto número 193-2017, Jean Carlos Ramírez Rodríguez de 21 años, quien reside en el sector de Los Rieles, en esa provincia, acusado de seducción de menor de 15 años, cuya identidad se reserva por motivos de ley y para preservar su dignidad.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global


