VILLA ALTAGRACIA.- El equipo de softbol del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) superó en dos partidos al de Los Fieles, de Villa Altagracia, durante una visita realizada con motivo de las fiestas patronales de este municipio.
Los encuentros culminaron con marcadores de 14-4 y 8-4 carreras. El lanzador ganador del primero fue José Hernández, quien lanzó cuatro episodios y conectó jonrón para contribuir con la victoria que concluyó por la vía del nocaut.
Otros que también sobresalieron fueron el campo corto Vladimir Rodríguez, quien bateó de 4-3, con tres anotadas; Gregorio Sosa y Junior Climex de dos hits y anotaron dos vueltas cada uno.
En el segundo choque, el lanzador que se alzó con la victoria por el Miderec fue Freddy Peña, quien permitió abanicó a 9 contrarios en las seis entradas que tiró aunque toleró cuatro carreras.
El antesalista Junior Climex se fue de 4-3 con jonrón incluido y remolcó dos carreras. Eulogio Ramírez sacó una pelota del parque en cuatro turnos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro


