Primera Dama entrega más de 50 mil juguetes en todo el país

SANTO DOMINGO.- La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, regaló más de 50 mil juguetes en todo el país a igual número de niños y niñas, a través de sus programas Servicio al Ciudadano y Cuenta Conmigo.
Las entregas se realizaron en el marco de diferentes actividades organizadas por el Despacho de la Primera Dama, y a través de fundaciones, hospitales, escuelas, entidades religiosas y de otra índole, cuya misión es trabajar a favor de los niños y niñas vulnerables.
Alegría, color y esperanzas
Estas instituciones, cada año, tradicionalmente acuden al Despacho de la Primera Dama en busca de donaciones de juguetes y regalos para los niños que albergan en sus respectivas entidades.
En esta ocasión, los beneficiados fueron niños, niñas y adolescentes del programa niños con VIH, del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, quienes fueron galardonados en medio de una divertida y colorida fiesta animada por bailarines, personajes y payasos de Arleking producciones.
Cuenta Conmigo
La actividad fue realizada mediante el programa Cuenta Conmigo, que coordina Lissy Campos, acompañada de personal del Despacho de la Primera Dama, quienes junto a los niños y adultos convocados, bailaron, rieron y compartieron.
Campos compartió el mensaje de amor y de esperanza que remitió a los presentes la Primera Dama Montilla de Medina, quien no pudo acudir por razones ajenas a su voluntad.
Música, bailes y golosinas, era el ambiente en el lugar donde niños, niñas y adolescentes y muchos de los padres, disfrutaron durante más de dos horas un momento que culminó con la entrega de juguetes a cada uno de los menores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras















