SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente Máximo Castillo Salas renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), alegando que los principios que le dieron origen “han sido sepultados”.
En una carta dirigida al presidente del PRD, Miguel Vargas, dice que renuncia a la vicepresidencia del partido y su militancia de más de 40 años porque “los principios que dieron origen al PRD han sido sepultados y la sangre ofrendada por sus pilares a través de su historia en favor de la democracia ha sido mancillada”.
Agrega que “Ya el pueblo dominicano no puede contar con el PRD para las luchas por sus reivindicaciones puesto que lo que queda de ese otrora formidable instrumento de lucha ha sido dedicado a fines totalmente distintos”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 920 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas

