NUEVA YORK.- Dos muertos y cuatro heridos dejó un tiroteo ocurrrido la madrugada de este domingo en un club nocturno en un suburbio de Westchester, informaron las autoridades.
La Policía local informó que hay dos muertos, uno identificado como O’Neil Bandoo, dueño del bar, y que las balas alcanzaron a otras 4 personas, según la cadena ABC.
El suceso ocurrió en el club The Mansion de Mount Vernon, una localidad suburbana situada al norte del distrito de El Bronx.
Según la cadena, el tiroteo pudo haberse desencadenado después de que se pidiera a los clients, a las 4:30 a.m. que abandonaran el local.
La policía arrestó a Errol Hillary, de 39 años, como sospechoso de los disparos. Este domingo un juez lo libero con una fianza de 200 mil dólares.
OF/WJ-AM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


