SANTO DOMINGO.- las tiendas Punto Blanco y GEF realizaron en el centro comercial Sambil un Fashion Show Primavera–Verano para dar a conocer las nuevas tendencias de esta temporada.
Los asistentes apreciaron las piezas y disfrutaron de los desfiles, en el que se apreciaban los colores.
GEF mostró, a través de sus modelos los tonos rosados, desde intensos hasta claros, azul oscuro, naranjas diluidos y acompañados de tonos miel.
“La ropa interior masculina y femenina tiene un nombre: Punto Blanco”, este es el lema que sostiene la tienda y con esto llenaron las expectativas de los asistentes”, dijeron sus representantes.
Los tejidos estaban adecuados a la necesidad de cada cliente, con diferentes colores y estampados que se asemejan a su estilo.
GEF es una tienda que desde 1954 seespecializa en camisas, camisetas, polos, busos, chaquetas, pantalones, faldas, vestidos, tops, panties, pantaloncillos, bóxers, pijamas y calcetines, para hombres, mujeres, niños y bebés.
Punto Blanco es una empresa dedicada a la venta y diseño de ropa interior para hombre y para mujer.
GEF y Punto Blanco celebran Fashion Show en Sambil
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las remesas son la vergüenza del Gobierno
Dominicanos piden a JCE evitar embargo en oficina Nueva York
Voto en el exterior: no gasten más (OPINION)
Populismo made in USA
RD Exquisita 2027 anuncia se expande a Salamanca
Jaime Bayly en RD: sin encargo imperial
Anuncian cartelera de MMA en Santo Domingo con figuras UFC
BOSTON: Doctora dominicana gana premio de investigación
Volvamos a la urbanidad
El pueblo de RD no necesita más herederos del poder (OPINION)

