SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) incrementó este viernes el personal en las autopistas y carreteras del país, con el objetivo de regular la circulación del tránsito en todo el territorio nacional y prevenir accidentes durante las festividades navideñas.
Como resultados de esas acciones, en las primeras horas del operativo preventivo fueron supervisados 270 autobuses de pasajeros, sin detectar fallas en ninguno de los casos.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, el organismo encargado de regular el tránsito detalló que la inspección a los autobuses incluyó los neumáticos, cantidad de pasajeros y luces.
“Hemos montado un operativo especial en cada uno de los peajes para verificar las condiciones de los autobuses de pasajeros y de otros vehículos”, dijo la AMET.
Explicó que para implementar las acciones preventivas en las autopistas y carreteras fueron integrados más de 2,500 agentes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO ve proteger arroz es clave en seguridad alimentaria
Noel Pacheco hace historia para el boxeo dominicano en el 2026
Coca-Cola y Bacardí lanzan bebida para tomar sin azúcar
Descarta cierre frontera; sigue normalidad pese violencia Haití
Cepal rebaja al 2% estimación crecimiento Latinoamérica 2026
Turismo inaugura obras por 25 millones ámbito Basílica Higüey
Raquel Peña destaca liderazgo en exportación cigarros de RD
BID advierte pérdidas eléctricas limitan competitividad de RD
Al menos 16 muertos a causa de terremoto 7 grados en el Tíbet
COLOMBIA: Mueren 9 miembros ELN en bombardeo del Ejército

