SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, viajó este jueves 26 a Estados Unidos, donde agotará una agenda que incluye la firma de un convenio con la Universidad de Harvard, en Boston, donde también tiene previsto dictar una conferencia bajo el titulo “Economía y Salud en República Dominicana”.
Montás viajó acompañado de una delegación técnica y este viernes visitó la ciudad de Boston, donde sostuvo un intercambio con las autoridades de la referida academia, con quienes firmó un convenio entre la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) para desarrollar el proyecto “Riito”..
Asimismo, el funcionario dictó la conferencia sobre “Economía y Salud en la República Dominicana” en la misma Universidad.
Montás viajó acompañado de Magdalena Lizardo, directora de la Unidad Asesora de Análisis Económico y Social del MEPyD, los diputados Manuel Díaz y Rafael Méndez; Faustino Leyba, asesor comercial del Poder Ejecutivo, Daniel Ernesto Peña, Julián Antonio Parra y Fermín Troncoso Brea.
jt/am
Ministro Economía RD firma acuerdo con la Universidad Harvard
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece la economía RD, pero persiste presión sobre bolsillos
Condenan conductor provocó accidente dejó cinco muertos
Llama votar contra “tiranía” de Trump en elecciones noviembre
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Presidente PRSC anuncia ruta para reformar sistema político
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Condenan a Wander Franco a tres años de prisión suspendida 

