SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un policía mató de un disparo a uno de cuatro hombres que, presuntamente, intentaron despojarle de su arma de fuego en La Romana, informó este sábado la Policía Nacional.
El agente fue identificado como Esterling Leonardo, de 26 años, mientras que el occiso es Luis Miguel Castillo Cabrera, de 23.
El hecho ocurrió en la calle Providencia del barrio Piedra Linda del sector Villa Hermosa, La Romana, cuando el agente fue supuestamente interceptado por cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas realizándole varios disparos.
Leonardo disparó en contra del grupo e hirió mortalmente a Castillo Cabrera, indicó la Policía, que abrió una investigación sobre este caso.
De acuerdo con la institución, Castillo Cabrera figura con múltiples registros, incluyendo porte ilegal de armas de fuego, asaltos y otro por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La Policía trabaja en la identificación de los otros tres asaltantes.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los influencers, ¿plebeyos o bienhechores?
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026

