Maduro llega a La Habana para rendir tributo a Fidel

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó a Cuba, para participar en el funeral de Fidel Castro.
«Estamos aquí para rendir homenaje a un gran gigante, aquí está Venezuela, aquí está la Revolución Bolivariana para decirles seguimos de pie, seguimos juntos, hoy más que nunca con Fidel”, dijo a su llegada al aeropuerto internacional José Martí de la capital cubana.
Maduro rememoró brevemente la relación entre Fidel y Hugo Chávez, a los que describió como “dos gigantes infinitos, padre e hijo de dos revoluciones hermanas”.
Maduro se unió a otros mandatarios como Evo Morales, de Bolivia, y el dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, también presentes en Cuba, quienes tienen previsto participar en un acto “político cultural” a las 7:00 p.m. en honor del líder en la Plaza de la Revolución de La Habana.
El presidente venezolano viajó con su canciller Delcy Rodriguez, el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, y el jefe de la diplomacia venezolana en Caracas, Alí Rodriguez Araque.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Netanyahu pide a resto del mundo que se una a la guerra
El presidente Luis Abinader hablará al país este domingo
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz










