AUBURN HILLS, Michigan. El dominicano Al Horford encestó a 1,3 segundos de que concluyera el encuentro, para que los Celtics de Boston superaran el sábado 94-92 a los Pistons de Detroit.
Isaiah Thomas acumuló 24 unidades y ocho asistencias por Boston, mientras que Horford totalizó 18 tantos y 11 rebotes.
Marcus Morris encabezó a Detroit con 24 puntos, y Andre Drummond registró 20 unidades y 17 balones capturados ante los tableros. Los Pistons eran el único equipo de la NBA que seguía invicto como local.
Después de que Tobias Harris igualó el duelo con un triple, Jae Crowder falló un triple desde la línea de fondo y Marcus Smart no pudo empujar un balón al aro. Horford sí alcanzó a hacerlo, y tapó un disparo de Aron Baynes justo cuando sonaba la chicharra.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Emiten alerta en Dominicana debido a terremoto Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití

