MAO, Valverde.- El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, declaró que las bases del partido no creen en aquellos que durante 10 o 12 años han estado en el gobierno y no las han mirado y ahora dicen que trabajarán por ellas al ver quese encuentran abandonadas.
Comparó a los dirigentes peledeístas que hoy aspiran a la presidencia con los falsos profetas que Jesucristo anunció al mundo que vendrían a predicar.
“Si durante 10 años que han estado esos dirigentes mamando la teta de la vaca y no les han dejado caer una gota de leche a las bases del PLD cómo van a venir ahora a decir que le van a tomar en cuenta”, enfatizó.
Durante un acto de juramentación de sus equipos de trabajo en Mao Valverde, Segura reiteró que los peledeístas de abajo no quieren que le sigan vendiendo sueños por lo que están decididos a elegir un candidato y un presidente que responda a sus anhelo y expectativas de cambios.
Sostuvo que pierde su tiempo cualquier aspirante a la nominación presidencial que haya tenido desde el gobierno la oportunidad de ayudar a las bases y no lo haya hecho.
Señaló que es justo reconocer que en las administraciones del PLD muchos de sus altos dirigentes se han olvidado de que es la base la que pone los presidentes, los senadores, los diputados, los alcaldes y los regidores.
eg-am
Segura: Bases del PLD no creen en quienes las han abandonado
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro
PLD defiende validez consulta interna, niega sea vinculante
NY: Estratega James Carville retira respaldo a Ávila Chevalier
Ganadoras del Premio Mujeres llaman al liderazgo femenino

