SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) relanzó el Agromercado ubicado en su sede principal de la avenida Luperón casi esquina 27 de Febrero.
El centro fue abastecido con nuevos y variados productos que son vendidos a la población a un menor costo que en los supermercados.
“Nuestro trabajo es seguir cumpliendo con la misión del presidente Danilo Medina de estar más cerca de la gente, llevarle a nuestros hombres y mujeres los productos indispensables para comer”, expresó el director del organismo, Jorge Zorrilla Ozuna.

Dijo que el Inespre es una “marca que significa vender barato” que opera a nivel.
Anunció que la institución relanzará de otros agromercados a nivel nacional para darle el servicio a la población.
Participaron Yamilet Dasilva, gerente de Agromercados; Lucas Castillo ,sub-director de Inespre; así como Sofía Tapia, Marcos Jiménez , Franklin White, Juan Céspedes, Raymundo Tirado, Richard Mercedes, Domingo Núñez, funcionarios del Inespre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal
20 años contra Adán Cáceres, Torres Robiou y Núñez de Aza por caso de corrupción «Coral»
Los influencers, ¿plebeyos o bienhechores?
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026

