Esta es una frase que muchos a menudo decimos frente a situaciones donde sentimos que ya no podemos más. Donde creemos que ya es el final. Donde por más que tratamos de encontrar la luz al final del túnel, sentimos que se pone más y más oscuro.
Si no todos, casi todos, hemos tenido esa sensación de fracaso, de cansancio, de derrota, de impotencia, de rendirnos porque simplemente ya no podemos más.
Es ahí, justo en estas circunstancias, donde te rindes, nos rendimos y ya no podemos más, cuando Dios se hace grande. Es aquí, que te digo, si te vas a rendir, que sea a los pies de Jesús.
Existe un punto donde humanamente has utilizado todos tus recursos y herramientas y te has quedado sin nada más que hacer, más que rendirte. Pierdes tu empleo, un familiar enfermo, la pérdida de un ser querido, la perdida de todo tu dinero en una mala inversión, la perdida incluso del deseo de vivir, de la Fe, del entusiasmo. Es aquí donde si vas a rendirte, el mejor lugar para hacerlo, es a los pies de Jesús. Tu amigo incondicional, tu hermano, tu padre, tu todo, quien en medio de la tormenta te carga y te cuida. Solo tienes que así sentirlo; así desearlo; así pedirlo.
Si vas a rendirte que sea entregándote a Él, descargando todo ese peso en su espalda, descansando en El y permitiéndole entonces hacer por ti lo que El, en su infinito amor y misericordia, entienda pertinente para ti.
Así funciona la Fe, aun en mis peores momentos, confiando en que todo lo que se me permite experimentar y vivir tiene un propósito. . Pero en cambio, muchos lo que hacemos es lamentarnos, quejarnos, consumirnos en nuestra propia miseria humana…
Cuan diferente seria si en cada momento de crisis abriéramos los ojos del corazón y pidiendo la Sabiduría aprendiéramos a ver más allá y entender qué debo aprender; qué busca Dios en esta prueba que yo cambie, aprenda o fortalezca.
¡Despertemos pues! Aprendamos a rendirnos a los pies de Jesús, al final, no perdemos nada en probar….

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierten crisis en el mercado automotriz RD debido a guerra
Dólar subió 29 cts. y el euro 18 eran vendidos a $60.55 y $73.07
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
Aumentan a 26 las provincias de la RD en alerta por lluvias
Rep. Dominicana y Surinam preocupados por crisis Haití
Cámara aprueba ley autoriza pago a contratistas de Estado
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Hablarán este jueves líderes de Israel y Líbano, anuncia Trump
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»

