YAGUATE, San Cristóbal.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los munícipes de esta ciudad, la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes, badenes y un taller municipal.
Peña de Lluberes, al dar el primer picazo, informó que estas obras forman parte de las anunciadas y contempladas en los primeros cien días de gestión y que las mismas se edifican con las recaudaciones municipales.
Precisó que además de las aceras restauradas y de color gris oscuro y contenes de la calle Gregorio Luperón, se construirán los badenes del lado sur de la misma calle y en la Libertad frente al Juzgado de Paz.
Expresó que seguirá rescatando áreas que fueron destruidas y abandonadas, para ponerla al disfrute de toda la colectividad.
Manifestó que la alcaldía edifica un taller municipal que arrojará varias áreas y departamentos, el cual se edifica en los terrenos de la antigua gallera ubicada en la avenida Libertad.
Especificó que el lugar será habilitado para los servicios municipales de depósitos de combustibles, garaje, almacén, lavadero entre otros.
También señaló que la Biblioteca Municipal será intervenida toda su edificación y sus libros actualizados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz, petróleo, deuda y el Estado dominicano
Absurda costumbre: criminalizar la propiedad y no la conducta
Devastar el suroeste
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA

