SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) presentó al jurado responsable de evaluar los trabajos que competirán en los diversos renglones periodísticos de la edición número XIII del Premio de Periodismo Turístico Epi
El presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez, dijo que el PEL se mantiene como el premio de su género más concurrido en la comunicación dominicana y uno de los eventos más reconocidos y aplaudidos del sector turismo.

Como muestra del auge y crecimiento del premio periodístico, resaltó que el año pasado los periodistas concursantes presentaron 203 trabajos, superando los 136 sometidos en el 2014. “Este año esperamos que se produzca un flujo similar en los 8 renglones del Premio antes del cierre del plazo para la entrega de las propuestas, fijado para el lunes 3 de octubre, a las 6 de la tarde”, apuntó Chávez.
Los miembros del jurado son el periodista y escritor José Rafael Sosa, quien lo preside; el presidente de ASONAHORES, Simón Suárez; el periodista y senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas; el director de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, Rodolfo Coiscou; el periodista y presidente del CDP, Olivo De León; y el profesor Luis Felipe Aquino, director de la carrera de Turismo de la universidad APEC.
También el escritor, profesor e investigador de la Universidad INTEC, César Pérez; la directora de la carrera de Comunicación de la PUCMM, Elvira Lora; el periodista, escritor y director de la carrera de periodismo de la Universidad O&M, Oscar López Reyes; el profesor de periodismo de la UASD, Tony Pérez; y la secretaria general de ADOMPRETUR y editora digital del periódico Hoy, Millizen Uribe.
La presentación del jurado se llevó a cabo durante un cóctel de prensa celebrado en el restaurant Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridad Federal EU extiende prohibición de vuelos a Haití
Leonel recorrerá Azua, San Juan y Elías Piña el fin de semana
Piden en Haití «Plan Marshall» para enfrentar crisis educacional
Obra escritor haitiano Thélyson Orélien impacta en Canadá
Abinader resalta modernización y competitividad del campo RD
Trump acusa a los demócratas querer EU «pierda guerra» Irán
INFOTEP dice transforma sector agropecuario de R. Dominicana
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey


