SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) presentó al jurado responsable de evaluar los trabajos que competirán en los diversos renglones periodísticos de la edición número XIII del Premio de Periodismo Turístico Epi
El presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez, dijo que el PEL se mantiene como el premio de su género más concurrido en la comunicación dominicana y uno de los eventos más reconocidos y aplaudidos del sector turismo.

Como muestra del auge y crecimiento del premio periodístico, resaltó que el año pasado los periodistas concursantes presentaron 203 trabajos, superando los 136 sometidos en el 2014. “Este año esperamos que se produzca un flujo similar en los 8 renglones del Premio antes del cierre del plazo para la entrega de las propuestas, fijado para el lunes 3 de octubre, a las 6 de la tarde”, apuntó Chávez.
Los miembros del jurado son el periodista y escritor José Rafael Sosa, quien lo preside; el presidente de ASONAHORES, Simón Suárez; el periodista y senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas; el director de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, Rodolfo Coiscou; el periodista y presidente del CDP, Olivo De León; y el profesor Luis Felipe Aquino, director de la carrera de Turismo de la universidad APEC.
También el escritor, profesor e investigador de la Universidad INTEC, César Pérez; la directora de la carrera de Comunicación de la PUCMM, Elvira Lora; el periodista, escritor y director de la carrera de periodismo de la Universidad O&M, Oscar López Reyes; el profesor de periodismo de la UASD, Tony Pérez; y la secretaria general de ADOMPRETUR y editora digital del periódico Hoy, Millizen Uribe.
La presentación del jurado se llevó a cabo durante un cóctel de prensa celebrado en el restaurant Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 45 cts. y euro bajó; eran vendidos a $60.19; $72.51
El Presidente de Ecuador hace seria acusación al de Colombia
Los precios del petróleo Texas suben a máximos en varios años
Gobierno destina $30 millones para dinamizar sector lechero
34.44% de la población de la RD tiene entre 15 y 35 años de edad
Vladimir Guerrero Jr. batea tres hits en victoria de los Azulejos
El Popular consolida liderazgo en turismo con créditos sector
Una intervención solicitada y oportuna que nadie agradece
La Nacional inaugura sucursal en Ágora Santiago Center
EU: Powell dejará jefatura FED pero seguirá como gobernador

