Escuchar artículo
POR JORGE CUEVAS
BARAHONA.- El alcalde Noel Suberví Nin dispuso un operativo de limpieza y embellecimiento a toda el área verde que rodea la Iglesia Franciscana en esta ciudad, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez esquina Jaime Mota y Nuestra Señora del Rosario.
La brigada compuesta por hombres y mujeres, limpiaron, podaron y embellecieron dicha área verde, la cual da una hermosa vista a dicho templo religioso.
De su lado, Suberví Nin dijo que esto obedece a trabajo continuo con los templos católicos, para que los mismos estén limpios, organizados y que los feligreses puedan sentirse en un ambiente natural de paz y tranquilidad rodeado del esplendor y belleza que ofrece la naturaleza.
La Alcaldía Municipal realiza una serie de operativos, de limpieza y manteniendo en coordinación con otras instituciones, donde se ha logrado organizar la ciudad para que los munícipes y visitantes puedan tener una ciudad más organizada y más limpia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa León se encuentra bien y confirma su viaje a Sudamérica
Potencias militares europeas enfrentarán las amenazas rusas
NUEVA YORK: Zohran Mamdani celebra victoria de Lula en Brasil
VENEZUELA: Presidenta descarta persecución Machado
ETIOPIA: Al menos 60 muertos en ataques a la iglesia ortodoxa
Rusia denuncia que Ucrania ha colocado minas en vías de acceso
EN VIVO Abinader habla de situación fronteriza RD y Haití
Inflación persistente amenaza control republicano Congreso EU
Leonel Fernández llama tomar medidas ante inseguridad Haití
Haití: Jefe pandilla ve militares salvadoreños pudieron morir

